Consultoría Sistémica de Talento Empresarial y Organizacional.

La consultoría empresarial es un área especializada en la que utilizamos y aplicamos el sistema BG5, para obtener de manera precisa información única que brinda soluciones creativas que impulsan y potencializan el rendimiento y crecimiento del talento humano dentro de las organizaciones y negocios.

Completa tus datos y en breve recibirás información detallada.
Tus datos están protegídos por nuestro aviso de privacidad


BG5 es una herramienta de consultoría personalizada que da respuesta a las necesidades de las empresas.

 

¿Cómo lo hacemos?

  • A través del análisis de cualquier asociación para ver  las mecánicas de interacción entre los socios, y  ayudarles a definir los roles y los niveles de responsabilidad de cada uno en su negocio común.
  • Identificamos los dones naturales y el talento de tus colaboradores  para moverse fácilmente en sus funciones y  generar una fuerza creativa que despliegue el potencial de crecimiento de tu empresa.
  • La consultoría inicia con una sesión de diagnóstico para integrar los diversos elementos y proponer la o las herramientas precisas que ayuden en el mejoramiento o resolución de situaciones dentro del ámbito laboral y profesional.

¿Qué es BG5? 

BG5 es la aplicación profesional y comercial del Sistema de Diseño Humano. Significa “Grupo Base 5” es el componente fundamental que determina el éxito de cualquier negocio o empresa. 

En BG5 observamos y damos respuesta especialmente a las preguntas más básicas y fundamentales que todos los seres humanos tienen que enfrentar:

  • ¿Cómo tener éxito materialmente en nuestro trabajo, carrera o negocio de una manera satisfactoria?
  • ¿Cómo están los colaboradores diseñados para realizar sus funciones y atraer ganancias?
  • ¿Cómo conducir a los equipos a cumplir la misión/visión de la empresa?
  • ¿Qué dones “emergen” en las áreas de trabajo?
  • ¿En qué entorno de trabajo los colaboradores funcionan mejor?
  • ¿Cómo crear alianzas y colaboración en equipos?

BG5 proporciona la mecánica para comprender cómo funciona la dinámica en las áreas o equipos de trabajo. Al contar con estos elementos nos encontramos en la posibilidad de identificar problemas y de realizar estrategias e intervenciones personalizadas que pongan en marcha las soluciones que permitan que la empresa se mantenga en crecimiento.